Sesiones de fotos en la cocina
Tras el éxito que tuvo este decorado el año pasado vuelve una vez más. De los 6 meses a los 2 años los bebés están para comérselos, tienen una colección de muecas que no puedes dejar de inmortalizar. La sesión la realizo en una cocina como la de las abuelas, con una luz preciosa que hará que recuerdes a tu bebé de la manera más bella posible. En la sesión de fotos bañaremos al bebé y jugará con frutas, después lo secaremos y podrás hacerte una foto con él y tu pareja.
Preguntas frecuentes
¿Pueden salir los hermanitos? Sí sin problema. Podéis venir la familia completa. Pero el protagonista de la sesión es le bebé, dedicaremos 10 minutos del final de la sesión para hacer una foto con la familia.
¿Puedo comprar fotos extra? Sí, puedes comprar fotos por unidades.
¿Cuándo se realizan las sesiones? Hay plazas muy limitadas y he habilitado un par de días para ello. Cuando pulses al botón de reserva verás la disponibilidad, pero se realizan en la tercera semana de Julio
¿Cuándo recibiré mis fotos? En menos de 14 días recibirás las fotos en tu correo electrónico. Y podrás elegir cómodamente desde casa las copias digitales y físicas. Así como las fotografías que decidas que van en el álbum.
¿Cuándo recibiré mi álbum? Calcula un mes aproximadamente desde que te haces la sesión hasta que tengas el álbum en tus manos. Cuenta con que tengo que editar las fotos, tú tienes que elegir las que te quedas, después tengo que maquetar el álbum, enviarlo a laboratorio (en periodo de vacaciones) y después recibirlo, pasarle un control de calidad en mi estudio y enviártelo a casa.
¿Con qué edad se puede hacer la sesión? El decorado está preparado para bebés que se mantienen sentados sin ayuda hasta que tienen 20 meses aproximadamente. Si no son muy grandotes pueden tener dos años.
Se entregan 10 fotografías en digital
Un mini álbum con 10 páginas con portadas de lino en 15x15cm.
Precio 195 €
PLAZAS MUY LIMITADAS