Sesiones de fotos en la cocina

Tras el éxito que tuvo este decorado el año pasado vuelve una vez más. De los 6 meses a los 2 años los bebés están para comérselos, tienen una colección de muecas que no puedes dejar de inmortalizar. La sesión la realizo en una cocina como la de las abuelas, con una luz preciosa que hará que recuerdes a tu bebé de la manera más bella posible. En la sesión de fotos bañaremos al bebé y jugará con frutas, después lo secaremos y podrás hacerte una foto con él y tu pareja.

Preguntas frecuentes

¿Pueden salir los hermanitos? Sí sin problema. Podéis venir la familia completa. Pero el protagonista de la sesión es le bebé, dedicaremos 10 minutos del final de la sesión para hacer una foto con la familia.

¿Puedo comprar fotos extra? Sí, puedes comprar fotos por unidades.

¿Cuándo se realizan las sesiones? Las sesiones de estudio de lunes a viernes en cualquier momento. El decorado estará disponible hasta finales de agosto.

¿Cuándo recibiré mis fotos? En menos de un mes recibirás las fotos en tu correo electrónico. Y podrás elegir cómodamente desde casa las copias digitales y físicas. Así como las fotografías que decidas que van en el álbum.

¿Cuándo recibiré mi álbum? Si quieres un álbum, cuando hagamos la sesión y elijas las fotos correspondientes, haré una maqueta y verás como queda antes de mandarlo a imprimir. Decidirás el color de la portada y una vez hecho todo esto el álbum demora un mes máximo en llegar.

¿Con qué edad se puede hacer la sesión? El decorado está preparado para bebés que se mantienen sentados sin ayuda hasta que tienen 20 meses aproximadamente. Si no son muy grandotes pueden tener dos años.

Se entregan 16 fotografías en digital
8 copias en papel de algodón 13×18 cm
Ampliación 24x18cm en cartón pluma sobre base de madera (sólo en oferta express)
Precio 150 €

 

Me pondré en contacto contigo en las siguientes 48 horas laborables para agenda la sesión